Prevención Y Salud

FERALCO IBERIA como empresa dedicada a la fabricación de productos químicos ha definido la calidad, la preservación del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales como una parte fundamental de su filosofía y de su estrategia.  

El compromiso con la calidad, con el respeto al medio ambiente y con la prevención afecta a toda la organización por lo que todas las personas que constituyen la empresa han aceptado la responsabilidad de participar activamente en la mejora de la calidad, en la reducción del impacto medioambiental y en la mejora de la prevención de los riesgos laborales. 

El objetivo básico es satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes poniendo a su disposición una gama de productos con un nivel tecnológico equivalente a la mejor referencia del mercado y prestando un servicio excelente, utilizando medios y procedimientos respetuosos con el medio ambiente, a la vez que se minimizan los riesgos, se eliminan los accidentes y se protege la salud de los trabajadores. 

Por todo ello FERALCO IBERIA se compromete a:

- Promover actuaciones encaminadas a prevenir los accidentes laborales, proteger la salud de los trabajadores y mejorar sus condiciones de trabajo. 

- Garantizar la formación, sensibilización e información a sus trabajadores en el ámbito de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.

Gracias a esta política, Feralco Iberia, S.A.U. dispone de un sistema de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales de acuerdo con la Norma OHSAS 18001, certificado por AENOR para los tres centros industriales.