Canal de Denuncias

Nos importa una cultura saludable y abierta, donde cada empleado tiene la responsabilidad de cumplir con las normativas aplicables y actuar de manera ética. Podemos resolver muchas situaciones hablando entre nosotros tan pronto como surjan. Sin embargo, a veces pueden ocurrir cosas que requieran un tipo de gestión completamente diferente. No obstante, es importante para nosotros que los problemas o asuntos más graves sean revelados, para que nosotros, como organización, tengamos la oportunidad de actuar. En casos más graves, como varios tipos de mala conducta, o cuando la salud y la vida puedan estar en riesgo, es crucial que esto se revele lo antes posible. Como empleado o socio, usted es un factor clave en este trabajo. Por eso, le ofrecemos esta oportunidad para presentar informes de denuncias a un consultor externo e independiente, con la posibilidad de mantener total anonimato.

Dentro del Grupo Feralco, solo Feralco Alemania está obligada a tener un canal de denuncias. En su política de denuncias puede leer más. El Grupo Feralco no está obligado a abrir un canal de denuncias, pero creemos que es importante estar informados sobre cualquier irregularidad grave lo antes posible para minimizar el riesgo de lesiones personales, daños materiales, daños a la propiedad intelectual, así como daños a la reputación del Grupo. Puede leer más sobre esto en la política de denuncias del Grupo Feralco.

Cómo realizar una denuncia

Puede decidir si desea enviar su denuncia a través de un formulario web o por teléfono. Las denuncias pueden presentarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Una denuncia presentada a través de Trumpet siempre se maneja con el mismo grado de anonimato y el más alto nivel de confidencialidad. Si elige enviar su denuncia a través del formulario web de Trumpet, siga el enlace a continuación. Una denuncia presentada por teléfono o carta se maneja de manera un poco diferente a la que se realiza a través del canal web.

Enlace para enviar una denuncia